Tal vez intente encontrar algunas reseñas de video en esos oradores y vea si uno se destaca para usted. ¿Tiene que tener altavoces centrales horizontales o puede usar 3 altavoces idénticos en la parte delantera? Eso puede resolver el problema de hacer coincidir los 3 frentes. Dado que el KEF Q350 utiliza el controlador Uni-Q, puede colocarlo horizontalmente si es necesario. Eso suponiendo que pueda devolver el centro Monoprice.
Si tiene que mantener el centro, entonces se hace difícil para nosotros recomendar una marca sobre la otra, ya que todo depende de sus preferencias personales. ¿Hay una marca que creas que se ve mucho mejor que las demás? ¿Prefieres un altavoz que esté en el lado más brillante de neutro (más agudos) o uno que esté en el lado más cálido (agudos más suaves). Los KEF tienden a funcionar muy bien con el diálogo, por lo que si esto es principalmente para ver películas, el Q350 podría ser una buena opción. El Klipsch Rp600M tiene una mayor sensibilidad y tomará menos potencia para alcanzar el mismo volumen, por lo que es posible que tenga que volver a marcar el Klipsch para que coincida con el volumen central. El ELAC DBB62 a veces se compara con el KEF R3 y es una opción sólida.
[/CITA]
gracias por la explicación detallada.
No puedo devolver el monoprecio.
Prefiero los subidones suaves, no me gustan los estridentes.
Estoy entre klipsch y elac dbr62... Solo he visto críticas fantásticas de elac, pero la de audiosciencereview lo pone tan mal sobre klipsch ...
Mi escucha será de películas y series el 99% del tiempo