[QUOTE = "greggreggreg, post: 1253338, member: 85837"] Tengo un Xonar DGX en mi computadora y un Behringer FCA610 como externo, pero parece que no hay sonido de audio para sonido sin importar lo que intento. Tengo una salida SPDIF de la tarjeta de sonido y, obviamente, la entrada a la FCA610. Tengo la tarjeta de sonido como el dispositivo predeterminado en Windows, y tengo la opción SPDIF de salida de marca en la aplicación Xonar DGX Audio Center.
Por supuesto, los efectos envolventes emulados son a través de mis auriculares (DT 770 80ohm), que están conectados a la salida de auriculares del FCA610. El cable SPDIF parece funcionar correctamente, ya que la pequeña luz roja es visible antes de conectarlo al FCA610. El indicador LED óptico del FCA610 también aparece sólido sin parpadear, lo que significa que tiene una conexión adecuada.
Otra cosa para señalar, es que elegí este DAC simplemente porque tenía las E / S adecuadas para micrófonos. Tiene 2 entradas directas en la parte frontal y 4 entradas TRS en la parte posterior, y utilizo 1 entrada trasera TRS para conectar el preamplificador de mi tubo, con el micrófono en el preamplificador. Es un poco como una cadena, pero disfruto el sonido del tubo al igual que la gente me escucha, así que tuve que elegir este DAC específico para todas las E / S correctas.
Mencioné la situación del micrófono porque tampoco recibí ninguna señal del micrófono, y ayer estaba usando un DAC diferente con esta funcionando perfectamente bien. Todo lo que ha cambiado es el DAC, y tiene 10 ohmios de impedancia de salida para auriculares que está justo en el objetivo. Él intentado usar otro par de auriculares con 64 ohmios y todavía no funcionó.
Agradecer un breve resumen de qué es esto no funciona, ya que ha visto a muchas otras personas que conducen digitalmente desde la tarjeta de sonido a su DAC que está haciendo todo lo que acabo de mencionar. El problema del micrófono es la segunda parte de esto, pero sí lo puede resolver el primero, sería feliz.
¡Gracias! [/ QUOTE]
También tengo un asus xonar conectado a un amplificador, si trato de pasarlo a través del DAC externo no suena para nada, creo que tiene que ver con la tarjeta que ya está haciendo la conversión A / D. Debe elegir qué dispositivo desea convertir en analógico / digital si se trata de la tarjeta, sin pasar por el dac, si desea utilizar el cable dac a usb desde la computadora hasta el dac y tener los controladores instalados.